Refrigeración comercial para supermercados
Los supermercados dependen en gran medida del almacenamiento en frío, especialmente cuando se trata de carnes, alimentos refrigerados, alimentos congelados, bebidas y helados. Es esencial que los supermercados adquieran los tipos correctos de refrigeración comercial para los diferentes alimentos.
Estos son los diferentes tipos de refrigeración comercial recomendados para supermercados.
- Enfriador de bebidas. Un enfriador de bebidas es un refrigerador que mantiene las bebidas gaseosas y los jugos refrigerados y listos para beber. Un supermercado requeriría un número de estos, dependiendo del tamaño del establecimiento. Una unidad grande como la Beverage Cooler 943L – 2 Door sería ideal.
- Congelador de helado. Los supermercados suelen tener stock de paletas de helado. Estos deben enfriarse y mantenerse congelados todo el tiempo. El Ice Cream Freezer 240L mide aproximadamente la cintura y tiene puertas corredizas de vidrio en la parte superior de la unidad. Un cliente puede simplemente ver el contenido de helado a través del cristal y deslizarlo para alcanzar un helado de su deseo.
- Congelador de la isla. Este congelador es ideal para una variedad de alimentos congelados. Asegúrese de guardar los distintos tipos de alimentos congelados en congeladores separados. Por ejemplo, use un congelador para pollo y otro para verduras congeladas. El deslizador de vidrio curvo Island Freezer 758L es una unidad amplia para que pueda almacenar una gran cantidad de alimentos congelados. El cliente puede pasar y ver cómodamente el contenido a través de la parte superior de cristal.
- Enfriador de pared. A Wall Chiller es una gran unidad de refrigeración comercial que tiene estantes en varios niveles. Se puede colocar contra una pared, no tiene ventana o puerta de vidrio y está abierto en la parte delantera para facilitar el acceso. Las enfriadoras de pared son las unidades ideales para alimentos que deben mantenerse refrigerados pero no congelados. Es adecuado para productos lácteos como el yogur, la mantequilla, el queso y las bebidas lácteas.
- Frigoríficos de carne / delicatessen. Este equipo de catering está diseñado con una ventana de vidrio en el lado orientado al cliente. Está abierto en la parte posterior para permitir que el personal del supermercado busque los productos cárnicos o delicatessen según lo solicite el cliente. Este refrigerador de exhibición viene en diferentes tamaños dependiendo de sus requisitos.
Estas son las unidades de refrigeración comercial que se recomiendan para los supermercados. Dependiendo del tamaño del supermercado, puede necesitar más de uno de cada unidad. Es esencial contar con el equipo de refrigeración correcto para garantizar que sus clientes reciban alimentos de calidad.